ventas online de tu pyme

Aumento de las ventas online durante la pandemia

Que la pandemia que vivimos ha cambiado casi todos los aspectos de nuestra vida no es ningún secreto. Salimos menos de casa, teletrabajamos e incluso las cañas con los amigos se toman por video llamada… Y aunque antes de la crisis del coronavirus ya comprábamos a través de internet, ahora las ventas online se han convertido en la forma de consumo por excelencia. Sin duda el mejor motivo para ponerse manos a la obra y trabajar en las ventas online de tu pyme.

Si como usuario tú también has aumentado tus compras online pero, además de usuario eres propietario de una pyme. Serás consciente de que las ventas online pueden ser la solución que buscabas. ¿Aún no te has embarcado en la digitalización de tu negocio para aumentar las ventas online de tu pyme? ¡No esperes más! Según un estudio de Milanuncios el 70% de las pymes aumentaron sus ventas online en la pandemia. Un dato nada despreciable que sin duda te ayudará a decidirte para comenzar la digitalización de tu negocio.

Las pymes el motor de la economía

Y es que las pymes son una gran pata de la economía de nuestro país, algo que se ha confirmado durante la pandemia pero que en SERSEO sabíamos desde hace mucho tiempo. Por eso llevamos más de 25 años trabajando codo con codo con las pymes con el objetivo de aumentar sus ventas mediante estrategias de marketing digital.

La pandemia ha cambiado nuestra forma de consumo, la distancia social y el “quédate en casa” nos han empujado a lanzarnos a la red para adquirir productos que antes conseguíamos yendo de compras una tarde. Por eso, ahora tu pyme debe estar en este gran centro comercial que es internet. Un lugar abierto a cualquier hora y con posibilidades de llegar a un público más amplio sin tener que restringirlo a la zona en la que se encuentre físicamente tu negocio.

Si no quieres quedarte fuera del mercado, ser competitivo y continuar viendo crecer tu negocio no esperes más y crea tu tienda online. No es un proceso fácil, no vamos a engañarte. Dependiendo de los productos o servicios que ofrezcas habrá que crear tu e-commerce a tu medida, con las referencias adecuadas y la logística más precisa a través de la cuál le harás llegar tus productos a tus clientes.

Aprovecha la oportunidad

Elige SERSEO y obtendrás miles de ventas online de tu pyme. Crearemos tu tienda online y potenciaremos su visibilidad y presencia en internet a través de las diferentes estrategias de marketing digital que tenemos a nuestra disposición.

Además, ahora puedes aprovecharte del Plan Acelera Pyme. Una línea de crédito, ofrecida por el Gobierno, destinada exclusivamente para que pymes como la tuya puedan beneficiarse de ella como vehículo hacia la digitalización de su empresa. En SERSEO estamos adheridos a esta iniciativa por lo que podemos ayudarte a llevar a cabo la digitalización de tu negocio mediante este plan de financiación.

En SERSEO trabajamos desde hace años con pymes y les ayudamos a crear sus tiendas online para que puedan ampliar su público y llegar a mucha más gente. Si tenías dudas sobre si tu negocio debería someterse a una  transformación digital o no, la pandemia no está dejando más opciones. Y es que, a veces, las crisis pueden ser toda una oportunidad. ¿Vas a dejarla escapar?

Compartir


Bienvenido a la 1ª Red de Agencias de Marketing Digital LowCost para Pymes
Únete