¡Adoptamos un pequeño rinoceronte blanco bebé!

En SERSEO nos apasiona formar parte de pequeños proyectos, esos que al nacer necesitan ayuda, fuerza y apoyo. Para después crecer junto a ellos e impulsarles a convertirse en su mejor versión y verles alcanzar el éxito. Por eso, cuando surgió la oportunidad de adoptar al pequeño Leko, un bebe de rinoceronte blanco a quien su madre no podía dar leche debido a terribles heridas y diversos problemas, no tuvimos ninguna duda en aceptar.

¿Por qué adoptamos un rinoceronte blanco bebé?

La primera de las razones es más que evidente; queríamos aportar nuestro granito de arena al orfanato de Zululand Rhino Orphanage en la crianza del pequeño Leko y ayudarle a tener una mejor calidad de vida. ¿Quién podría resistirse a un rinoceronte bebé?

El segundo motivo por el que la comunidad de agencias SERSEO decidió adoptar a Leko, fue porque nos pareció un símil perfecto para explicar el trabajo que llevamos realizando con las pymes desde hace más de 25 años.

¿Qué tienen en común las pymes y Leko?

Ambos luchan por sobrevivir en un mundo hostil, que avanza demasiado rápido, en el que si no cuentas con las herramientas y apoyos suficientes puedes salir mal parado.

Leko no puede alimentarse a través de su mamá debido a que esta sufre secuelas de diversas heridas que además le han causado otros problemas. Las pymes, no podrán seguir manteniéndose durante mucho tiempo si no inician pronto su transformación digital.

Diferentes problemas, diferentes mundos, pero una misma solución: SERSEO y el apoyo que ofrecemos a Leko adoptándolo y a las pymes acompañándolas en su proceso de transformación digital.

Todo a un click

Si hay algo por lo que apostamos en SERSEO es por el trabajo en línea. El ahorro de tiempo y de costes que supone tener reuniones online y realizar así todo nuestro trabajo. Nos permite poder ofrecer servicios profesionales y de calidad a precios low cost.

Por eso, de la misma manera que adoptamos a Leko a través de internet. Tú también podrás contar con tu consultor de marketing digital a tan solo un click.

Juntos marcaréis objetivos, decidiréis cuáles son las estrategias de marketing digital que mejor se adaptan a tu negocio y tu consultor las aplicará a tu empresa para que, al igual que el pequeño Leko, camine con paso firme, seguro y crezca de la mano de SERSEO.

¿Quieres iniciar la transformación digital de tu empresa? ¡Contáctanos!

Compartir


Bienvenido a la 1ª Red de Agencias de Marketing Digital LowCost para Pymes
Únete