Abierta la convocatoria para solicitar la ayuda del Kit Digital

15 de marzo, esa es la fecha en la que se abre la convocatoria para solicitar la ayuda del Kit Digital. Eso sí, solo si tu empresa tiene entre 10 y 49 empleados. El resto de grupos, los formados por autónomos y micropymes aún tendrán que esperar para conocer las fechas en las que se abrirán sus convocatorias.

En SERSEO somos Agentes Digitalizadores y nuestra intención es acompañar, como venimos haciendo desde hace más de 25 años, a las pymes en su proceso de digitalización y también en los trámites necesarios para conseguir las ayudas del Kit Digital. ¡Estamos estudiándolo con detalle!

Si tienes más de 10 empleados… ¡No pierdas más tiempo!

Como te comentábamos al principio, esta convocatoria para solicitar la ayuda del Kit Digital estará abierta a partir del 15 de marzo (empresas que tengan entre 10 y 49 empleados). Si es tu caso, no esperes más y solicita ya mismo tu ayuda. Recuerda que se trata de un fondo limitado y las ayudas se entregarán por orden de solicitud a todas aquellas empresas que cumplan los requisitos exigidos.

¿Aún no has pasado tu test autodiagnóstico?

Es un requisito indispensable para poder solicitar la ayuda del Kit Digital, puede que el nombre te resulte algo abrumador pero no es más que un test en el que tendrás que ir respondiendo preguntas y seleccionando opciones referentes al nivel de digitalización de tu empresa para determinar exactamente cuál es y qué necesitarías en caso de ser beneficiario de la ayuda del Kit Digital.

Este es un paso que puedes realizar ya aunque te encuentres en uno de los grupos de pymes para los que aún no se ha abierto la convocatoria para solicitar la ayuda del Kit Digital. Puedes ir adelantando este trámite para que cuando llegue el momento de que empresas como la tuya puedan solicitarlo, tú ya estés preparado.

No pierdas la pista al Kit Digital

Sabemos que llevas escuchando hablar sobre estas ayudas durante meses y que cientos de empresas dedicadas al marketing digital, o que dicen dedicarse a él, te bombardean con comunicaciones y correos electrónicos donde el Kit Digital y todo lo que podrás conseguir con él es el tema principal.

Pues bien, aunque las aperturas de la convocatoria para solicitar la ayuda del Kit Digital para pymes de menos de 10 empleados y autónomos puedan tardar en producirse… ¡Lo harán en algún momento de los próximos meses! Por este motivo, a pesar de que puedas estar un poco saturado de tanta promoción sobre el Kit Digital, no lo pierdas de vista. Revisa asiduamente las fechas de apertura y los trámites que puedes ir llevando a cabo, como es el caso del test autodiagnóstico, o recopila toda la documentación necesaria para solicitar la ayuda para que llegado el momento todo sea mucho más sencillo para tu empresa y puedas recibir la subvención correspondiente cuanto antes.

¿Cómo sabes qué necesitas?

Tanto si ya has comenzado tu proceso de digitalización como si aún no lo has hecho, seguramente te surgirán algunas dudas sobre qué necesitará exactamente tu empresa en materia de digitalización. Para descubrirlo y aprovechar la ayuda del Kit Digital al máximo, lo mejor es que pidas ayuda a tu consultor de marketing digital, en caso de que lo tengas, o te pongas en contacto con uno de nuestros consultores de SERSEO para que puedan estudiar los puntos fuertes y las debilidades de tu empresa en materia de digitalización y de este modo tengas claro qué servicios puedes solicitar para dar por fin el salto digital.

Un departamento de ayuda para ti

Nuestra pasión son las pymes y ayudarlas en todos sus procesos de digitalización es una de nuestras máximas. Por eso, en esta ocasión y teniendo en cuenta las oportunidades que el Kit Digital puede brindar a las empresas que lo soliciten, en SERSEO hemos creado un departamento de ayuda a los clientes que deseen solicitar el Kit Digital y que tengan dudas sobre los pasos a seguir.

Desde este momento tu consultor SERSEO te ayudará a pasar el test autodiagnóstico ¿quién sabe más del estado de digitalización de tu empresa que el profesional que se está encargando de él? Además, como ya somos Agentes Digitalizadores, en cuanto se abra la convocatoria para solicitar la ayuda del Kit Digital para pymes de las características con las que te identifiques, podremos ayudarte en servicios que abarquen desde tu sitio web y presencia en Internet, hasta la gestión de clientes pasando por el comercio electrónico y la gestión de redes sociales.

Sin lugar a dudas el Kit Digital es uno de los grandes protagonistas de este año en la trayectoria de todas aquellas pymes que quieran digitalizar su empresa gracias a esta ayuda. Recuerda que optar por dar visibilidad a tu empresa, sea del tamaño y del sector que sea, es siempre una buena inversión.

Ponte en contacto con tu consultor de marketing digital y comienza a prepararlo todo para canjear tu bono Kit Digital lo antes posible. ¡Cuenta con nosotros!

Compartir


Bienvenido a la 1ª Red de Agencias de Marketing Digital LowCost para Pymes
Únete