q #TUCONSULTOR A UN CLICK - Marketing Digital para Pymes

#TUCONSULTOR A UN CLICK

consultor de marketing digital a un click
Índice

Has probado con miles de agencias de marketing digital, bueno, igual no miles, pero si las suficientes, y no has tenido resultados. Te vamos a explicar porqué te pasa eso.

O quizás has hecho varios cursos online para intentar gestionar tú mismo el marketing de tu pyme, incluso, has estado haciendo cuentas sobre la viabilidad de tener tu propio departamento de marketing dentro de tu empresa… ¡Y ninguna de esas opciones ha dado resultado ni te ha convencido!

Si ya en las primeras líneas de este artículo te has visto reflejado, ¡Enhorabuena! Les pasa a la mayor parte de las PYMES de España y Latinoamérica.

Nos gustaría pensar que has llegado al lugar adecuado. Así que sigue leyendo para conocer nuestra propuesta de valor.

Y es que en SERSEO llevamos más de 25 años trabajando con pymes como la tuya.

Comenzamos cobrando 25€/mes ¿lo sabías? En el año 2005 era muy difícil convencer a pequeñas empresas para que hicieran marketing digital. Con ese presupuesto obviamente no pagaba ni los autónomos, pero al menos nos daban la oportunidad de demostrar la importancia de la visibilidad y nuestro método que se fue depurando con los años.

Como mucho tenían un web y se pensaban que con eso ya estaba, nos empeñábamos en demostrar que eso era solo el principio. Muchos se quedaron por el camino.

Querían saber exactamente todo lo que hacíamos, y como a menudo no lo entendían, algunos pensaban que no hacíamos nada. ¿Te suena esa sensación? Solo los mas pacientes tuvieron su premio.

Ahora todos nuestros clientes saben en todo momento en que fase de su proyecto estamos, y que hacemos. Gracias a nuestro Método de Los 3 Pasos y a su Panel de Cliente.

El tiempo ha ido poniendo las cosas en su sitio.

Algunos volvieron, otros ni siquiera lo volvieron a intentar. Vender Google Adwords en el año 2004 ni imaginas lo complicado que puede ser. Recuerdo una empresa, un vivero de árboles que necesitaba vender su producción urgentemente en Europa. Solo tenían 50€ de presupuesto mensual y querían vender en 3 países. Obviamente así no funcionan las cosas. Con un web en castellano, y con tan poca apuesta por parte de la empresa, ni el consultor mas avezado puede hacer milagros. La empresa cerró a los pocos meses, mientras un competidor cercano que confió un poco más.. aún hoy en día continua vivo y termino absorbiendo el negocio de su competidor de toda la vida.

Pero esa es solo una historia entre miles de SERSEO Marketing. Desde 1996 se pueden contar por cientos de historias.

La realidad es que las pymes generalmente no tienen tiempo ni presupuesto para invertir en marketing.

Como mucho invertían en la radio o el periódico.. que pensaban que era mas rentable. Y no había manera de convencerles de lo contrario.. pero poco a poco.. lo fueron descubriendo. Todas nuestras pymes acabaron abandonando esos métodos. La razón. Lo digital se puede medir y lo que se puede medir, puede servirnos de referencia para conocer nuestra inversión en marketing y por lo tanto el rendimiento por cada venta o cliente generado. La importancia de las métricas que nosotros siempre tenemos para nuestros clientes, siempre a mano en sus paneles de cliente.

Son muchos años. Muchas experiencias buenas y malas. Mucho interés por acercar las posibilidades del negocio digital a las PYMES de este país. Hasta el hartazgo de pedir confianza y tiempo para demostrar resultados. Ahora ya no hace falta. Ahora simplemente los damos.

Por eso, humildemente pensamos que sabemos exactamente lo que necesitas, y lo que necesitas es que alguien se ocupe de las estrategias de marketing digital y consiga resultados mientras tú te dedicas a lo que realmente sabes hacer: gestionar tu negocio.

Por eso, en SERSEO te ofrecemos la opción de tener tu consultor de marketing digital a un click.

¿Quieres conocer las ventajas de tener tu consultor a un click? ¡Toma nota!

Eficiencia y productividad

Una de las máximas que tenemos en SERSEO es la exprimir el tiempo y aprovecharlo para ser más productivos y conseguir todos los objetivos que nos planteamos. Por eso, tendrás reuniones periódicamente con tu consultor en las que marcaréis metas en las primeras para después revisar y analizar resultados en las siguientes. Además estarás en permanente contacto con tu consultor a través de tu panel de cliente, y paneles de monitorización de tus resultados en tiempo real.

Por supuesto, estas reuniones se realizarán de manera online ¡sabemos que la gestión diaria de tu negocio es fundamental y no tienes tiempo de reunirte de forma personal! Además, de esta manera, podrás ver los gráficos y datos de los resultados que está consiguiendo tu empresa gracias a la estrategia de marketing digital y consultarlos en la pantalla de tu ordenador siempre que quieras.

Resolverás dudas de manera muy fácil

El hecho de contar con tu consultor de marketing digital a un click, te facilitará mucho las cosas a la hora de consultar dudas o intercambiar información con tu consultor SERSEO. La relación online permite que el intercambio de mensajes sea fluido. Por lo que mediante las diferentes plataformas a través de las cuales podrás ponerte en contacto con tu consultor, lograrás tener contacto directo con ellos y obtener las respuestas que buscas en muy poco tiempo. Sabemos que aunque lo hayas dejado todo en buenas manos no quieres perder detalle de lo que ocurre con el marketing digital de tu empresa.

Siempre contigo

A pesar de que recibirás informes mensuales y tendrás reuniones periódicas con tu consultor para analizar los resultados y estrategias en materia de marketing digital. Podrás estar en contacto con tu consultor de manera constante, ¡a tan solo un click! Algo que sin duda te aportará mucha seguridad y, sobre todo, nunca te hará sentirte solo.

Somos conscientes de que algunos términos y estrategias marketinianas pueden sonarte a chino, ¡es normal! Nosotros tampoco sabemos cómo funcionan todos los sectores con los que trabajamos. Lo que sí sabemos es hacer que cada negocio llegue a más personas gracias a las diferentes estrategias de marketing que aplicamos.

Por eso, te ofrecemos la posibilidad de contar con tu consultor siempre que lo necesites y no solo en las reuniones mensuales. De esta manera podrás consultar tus dudas siempre que quieras y comenzar a adentrarte en el mundo del marketing digital de la mano de expertos como los consultores de SERSEO.

Desde cualquier lugar

Si hay algo que el trabajo en remoto nos aporta es libertad. Libertad para ti y también para tu consultor. El hecho de contar con tu consultor a tan solo un click te ofrece la posibilidad de poder contactarle estés donde estés, lo que te permite no retrasar reuniones ni posponer consultas importantes por el hecho de no encontrarte en tu oficina. ¡Nada como sentirse libre!

Estas son solo algunas de las ventajas de tener tu consultor de marketing a un click.

Es el momento de comenzar a recuperar tu tiempo.

Ponte en contacto con nosotros, prueba nuestra primera asesoría online de media hora en la que tu consultor SERSEO analizará la situación de tu empresa y marcaréis juntos los objetivos y consigue por fin la transformación digital de tu empresa mientras te dedicas a gestionar tu negocio respaldado por expertos.

¿Hablamos?

¿Te ha gustado? ¡Déjanos tu opinión!

¡Solicita tu bono Kit Digital!

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implanación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.