Aceptamos Bitcoin en SERSEO

Ya aceptamos bitcoin

Estamos enamorados de las tecnologías. Sobre todo de su aplicación y uso inteligente en las pymes. Permanentemente estamos estudiando nuevos métodos, aplicaciones o funciones que mejoren la visibilidad, la eficiencia y la sostenibilidad de nuestros clientes.

Y bitcoin es una de esas tecnologías disruptivas que han llegado para quedarse, y revolucionar nuestra manera de trabajar, e incluso nuestro día a dia Ya lo hizo en el año 95 internet con el nacimiento de la web, o el email y su inevitable integración en la forma de trabajar de las pymes. Ahora es el protocolo bitcoin y su manera de permitir pagos online entre otras muchas cosas.

Así que nos hemos decidido adoptar bitcoin como forma de cobro, y nos encanta 🙂

 

 

SERSEO AGENCIA ESPAÑOLA DE INBOUND MARKETING PIONEROS EN LA IMPLEMENTACION DEL PAGO CON BITCOINS

Santander, 27 de mayo de 2014.

La empresa Española de Inbound Marketing y publicidad SERSEO es la primera agencia de marketing digital que acepta bitcoins como medio de pago en sus principales productos. Las transacciones son sencillas e instantáneas y se hacen de forma directa y sin comisiones.

Corren nuevos tiempos, y Serseo, cuya sede central se encuentra en Santander, Cantabria, activó el pasado 5 de mayo el método de pago con bitcoins.

Ésta ha sido pionera aceptando la nueva divisa electrónica, una divisa internacional y revolucionaria a nivel global.Las transacciones con bitcoins, válidas en todo el mundo, se realizan de forma segura y directa, sin intervención de tercero y sin comisiones, y es posible realizarlas en todos los mercados, desde cualquier punto del mundo. El proceso de compra es idéntico al de cualquier otro método de pago y resulta sencillo e instantáneo. Para facilitar la adquisición de sus productos, la empresa muestra el precio en mBTC (un bitcoin equivale a mil milibitcoins). Además no pagan comisiones en concepto de transacción bancaria, por lo que la compañía puede ofrecer al cliente productos más baratos.

“Somos conscientes de que el BITCOIN pronto llegará a todos los mercados, creemos firmemente que esta nueva divisa será la moneda de cambio y del cambio de un futuro muy próximo, por ello nuestra compañía apuesta y respalda con fuerte decisión este método de transacción revolucionaria, que lo será tanto como ya lo fue el inicio de internet. Vivimos en un mundo lleno de oportunidades y hay que saber donde están y aprovecharlas” Nos cuenta Miguel A. Manrique CEO de Serseo.es

Sobre SERSEO:

SERSEO es una compañía que lleva desde 1998 trabajando e implantando diferentes técnicas de “Inbound Marketing”. Se ha especializado en ofrecer servicios de Inbound Marketing (marketing de atracción), basado en servicios de posicionamiento web (SEO), acciones promocionales en redes sociales (Social Media) y creación de campañas de pago por clic en Google Adwords y Facebook Ads (SEM). Llevando mucho tiempo ayudando a emprendedores a desarrollar su negocio en la red.

Compartir


Te ofrecemos un asesoramiento con nuestro consultor "rockstar" :-)
GRATIS 30'