Subvenciones de 3.000 euros a pymes de Madrid

Subvencion madrid 2013 comercio electronicoLas pymes con comercio electrónico recibirán una subvención de 3.000 euros de ayuda en Madrid. La ayuda puede destinarse a diseñar o desarrollar programas o aplicaciones específicas, obtener asesoramiento y guía para su instalación y puesta en marcha, o diseño y administración de la tienda online , gestión de stocks, de clientes , de pedidos o de medios de pago y atención al cliente .

Objetivo: aumento de ventas. El principal objetivo de estas ayudas, según fuentes de la consejería, es que los empresarios se abran al comercio online, mejoren su posicionamiento en redes y buscadores, y adapten al comercio electrónico sus sistemas de marketing y ventas. Además, se darán subvenciones también para la formación en tecnologías en dos áreas: marketing en buscadores e inglés aplicado a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC)

La orden de las ayudas se recoge en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid del martes 22 de octubre, y las subvenciones podrán solicitarse desde la citada fecha hasta el 15 de noviembre, según fuentes de la consejería.

Te podemos ayudar a implantar una solución de Inbound marketing y aprovechar esta ayuda de forma efectiva. Contacta ahora y en 24h tendrás una propuesta personalizada. Solo aceptamos peticiones hasta el 14 de Noviembre 2013

Las pequeñas y medianas empresas (pymes), los autónomos y los profesionales que implanten el comercio electrónico online en sus procesos comerciales podrán recibir ayudas de la Comunidad de Madrid de hasta el 90% de la inversión con un máximo de 3.000 euros.

La consejería de Empleo, Turismo y Cultura ha previsto una partida de 4,4 millones de euros. Las ayudas subvencionan no sólo a quienes hayan implantado por primera vez canales de venta online, medios de pago online o marketing y ventas en internet, sino también aquellos que hayan ampliado recientemente su negocio por la red.

La Comunidad de Madrid abonará hasta el 90% del proyecto de implantación o mejora del comercio electrónico con un máximo de 3.000 euros. Las ayudas anunciadas por la consejería de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid cubrirán hasta el 90 por ciento del coste de la implantación o mejora del comercio electrónico, con un tope de 3.000 euros.

Esta nueva iniciativa se incluye dentro del Plan de Empleo de la Comunidad de Madrid, que incluye una treintena de medidas dotadas en conjunto con 168 millones de euros y que beneficiarán a más de 200.000 madrileños.

De este modo, la Comunidad de Madrid cree que de esta forma se impulsará el comercio electrónico como sector generador de empleo, sumando esta iniciativa al Programa para el Desarrollo del Comercio Electrónico , puesto en marcha el año pasado para fomentar el uso de las nuevas tecnologías en las pymes del sector comercial, autónomos y emprendedores de la región .

 

 

Compartir


Te ofrecemos un asesoramiento con nuestro consultor "rockstar" :-)
GRATIS 30'