SERSEO en Franquishop Valladolid 2016

Serseo estuvo presente en la Feria de Franquicias Franchishop

Tenemos una buena noticia: Serseo Inbound Marketing, y nuestra franquicia de marketing digital estuvo presente el 21 enero en la I Feria de Franquicias y emprendedores de Castilla y León. “Franquishopen Valladolid organizada por la consultora de franquicias ExpandeNegocio. Seguimos empeñados en crear una red de consultores asociados con la que llegar a pymes de toda España que deben de beneficiarse de la aplicación de soluciones de Inbound Marketing.

Nuestra presencia esta dirigida a ti, emprendedor que amas el marketing digital, que tienes talento y eres innovador. A ti que buscas un negocio de futuro, tu que quieres crear tu propio negocio, quieres ser tu propio jefe, y que buscas crear una empresa en auge hoy, mañana y siempre.
¿Deseas formar parte de nuestra franquicia de Marketing Digital?

La franquicia es hoy en día la fórmula más segura para emprender y crear tu propia empresa.
Basada en un éxito previo y contrastado, la franquicia te aporta no sólo una buena idea, sino también una marca conocida, un saber hacer relativo a la explotación del negocio y una asistencia técnica y comercial (formación, sistemas informáticos, publicidad, etc.) que te permiten alcanzar de forma rápida y segura los mejores resultados.

Si deseas desarrollar tu futuro en una de las profesiones con mas demanda, únete a nuestra red de consultores asociados y comienza a ofrecer servicios de “Inbound Marketing” a tus clientes.
No volverás a sentirte solo, y contarás con todos los recursos que necesitas para ofrecer el servicio de calidad que deseas desde tu propia empresa. Ofrecerás un servicio completo de Inbound Marketing a tus clientes.

Serseo te ofrece la oportunidad que cambiará tu forma de vivir, y el concepto del trabajo.

¿Cómo? Serseo te ofrece un formato de Micro Franquicia o Franquicia Low Cost.

Estamos creando una red de consultores asociados independientes, que trabajen con nuestro sistema. Si además eres emprendedor y te apasiona el marketing digital es muy probable que seas la persona adecuada.

La red de consultores ha sido diseñada bajo el régimen jurídico de franquicia low cost, y puede ponerse en marcha en menos de 30 días. Es una inversión baja debido a que no requiere grandes inversiones en locales, ni activos fijos. Si requiere mucho trabajo. Si ya trabajas con tu propia agencia o de vez en cuando de freelance, estudia esta posibilidad de unirte a nuestra red de consultores.

FranquiShop es una Feria Low Cost de franquicias y emprendedores que tiene como objetivo facilitar la creación de empresas de forma segura y rentable bajo el formato de la franquicia. Partiendo del éxito previo de sus clientes y, a partir de ahí, construyendo un proyecto de franquicia en estrecha colaboración con ellos.

 

 

 

 

Compartir


Te ofrecemos un asesoramiento con nuestro consultor "rockstar" :-)
GRATIS 30'
Tambien te podría interesar..close