SEO en 10 minutos para emprendedores y nuevas empresas

Google ha publicado una serie de consejos básicos para hacer que tu web cumpla con las directrices básicas para la indexación inteligente. Y lo cierto es que sirven para todos los buscadores principales.

Muy lejos quedaron los tiempos del preSEO, en los que con solicitar la indexación al robot de Google ya estaba finalizada la actividad de dar visibilidad a tu web. Hoy se ha convertido en una actividad, compleja, laboriosa y con resultados a medio plazo teniendo claras las estrategias de negocio de tu empresa.

Nos proponen consejos básicos para saber por donde comenzar, y están orientados a emprendedores, o pymes que vayan a tener una web con pocas páginas,  y que desean un posicionamiento web por un pequeño número de palabras claves (keywords) relacionadas con el mismo.


Consejos de Google para SEO

Está en inglés pero puedes activar los subtitulos.

Si despúes de ver estos consejos consideras interesante centrarte en tu negocio, y subcontratar a una empresa especializada en SEO como la nuestra, aquí estamos.

Compartir

  • Reconozco que es interesante pero debo decir que los consejos que dan no son fáciles de realizar, sobre todo para una persona que está comenzando un negocio y no tiene tiempo.


Te ofrecemos un asesoramiento con nuestro consultor "rockstar" :-)
GRATIS 30'