raiola manda y no el panda

raiola manda y no el panda con Jaime Bermejo

Jaime Bermejo es un apasionado del SEO además de padre reciente lo que hace que su esfuerzo de participación en el concurso de raiola manda y no el panda sea aún mas impresionante. Nos encanta tener un colega colaborador que invierta sus conocimientos y tiempo (del que todos andamos tan escasos en este bulliciosos mundo del SEO y la visibilidad digital..). Así que nos felicitamos de su buena participación en el concurso.

¿Qué es un concurso SEO y porque escribimos este post ?

Si, este blog no está dirigido a gurus, ni a técnicos SEO. Nuestro público son gerentes de pymes y emprendedores con ideas que necesitan de estrategias de visibilidad digital. Así que nos esforzamos desde el año 2006 en dar pistas y sugerencias a las pymes en como aprovechar las técnicas de marketing digital para atraer y llegar a los clientes que les buscan. Pero de vez en cuanto, y dado que tenemos cierta visibilidad, podemos permitirnos el lujo de ayudar a colegas y darle algo de apoyo en su trabajo.

El día 27 de Junio de 2014 salió a la luz el primer concurso SEO organizado por foro 2.0 y que tenía como objetivo posicionar una palabra clave inventada por ellos en tiempo récord. El tiempo que del concurso sería poco más de un mes y durante ese tiempo había que pelearse con bastantes profesionales por posicionar la palabra clave en lo más alto de Google, y no solo en Google España, sino también en México y Argentina, la palabra clave que decidieron fue SEOVEINTE. Eso ya es historia, ahora raiola manda y no el panda es lo último entre los concursos mas importantes.

¿Qué es raiola manda y no el panda?

El concurso SEO de raiola manda trata de ver quien es capaz de posicionar el término “raiola manda y no el panda” por encima del resto de participantes en los SERP (posiciones de Google.es). Y por eso tiene tanta importancia. Además del concurso estar premiado con unos interesantes 5000€ de premio, eso asegura que la gente que participa se esfuerce y saque lo mejor, y peor haciendo técnicas de blackseo 🙁 de cada uno. Consultores SEO conocidos y desconocidos pero con muchas ganas y conocimiento se han pegado durante semanas aplicando todos sus conocimientos para conseguir trepar en el TOP10 ese día concreto en primera posición de google.es para la SERP “raiola manda y no el panda“. Las condiciones era que estuviera en minúsculas y sin comillas, y Jaime aspira a ser el ganador de los 5.000 euros con los que Raiola Network (de ahí lo de raiola manda y no el panda) patrocina la competición.

Por cierto, felicidades a Raiola Networks por la iniciativa y por el esfuerzo 🙂 

Compartir


Te ofrecemos un asesoramiento con nuestro consultor "rockstar" :-)
GRATIS 30'