Pagos Paypal a través de código QR

En los últimos años hemos sido testigos de un espectacular crecimiento del uso de dispositivos móviles tanto para navegar por Internet como para realizar compras online. Es por ello que Paypal, que no da puntada sin hilo, ha decidido apostar por una solución de cobros segura a través del teléfono móvil, ayudando así a generar mayor confianza en los usuarios.  Se trata de una nueva función que permite a los usuarios realizar pagos Paypal a través de código QR cómodamente desde su móvil. De esta forma cuando el cliente entre en una tienda  que admita Paypal como forma de pago, se generará un código QR que actúan como una firma individual. Los vendedores podrán escanear el código mediante un escáner y tramitar el cobro. En el caso de que la tienda no cuente con un escáner de este tipo, también puede optar por elegir el código de cuatro dígitos que podrá teclear para validar la transacción.

Pagos paypal a través de código QR

Los responsables de Paypal afirman que el proceso es totalmente seguro, ya que el código expira a los pocos minutos si no se ha usado. De esta manera, los comercios online podrán aceptar pagos vía móvil sin tener que invertir dinero en un nuevo hardware, ofreciendo además a los clientes una mayor variedad de opciones de pago. Con esta aplicación se consigues superar los obstáculos que hasta la fecha imponían este tipo de cobros: el de conseguir el equipo adecuado para las tiendas y el de tener que formar a los vendedores para usarlo.

La realidad es que el uso del teléfono móvil se ha convertido en un fenómeno imparable y cada vez más usuarios los utilizan para realizar compras a través de Internet, pero evidentemente quieren hacerlo de manera segura. Es por ello que este tipo de aplicaciones que permiten realizar pagos Paypal a través de código QR son perfectas para que las tiendas online puedan adaptarse a todo tipo de clientes y dispositivos sin tener que hacer un gran gasto.

Si estás interesado en ampliar la oferta de métodos de pago de tu web y no sabes cómo hacerlo, ponte en contacto con nuestra agencia de marketing online. Deja que nuestro equipo de expertos te asesore sobre las mejores soluciones para tu tienda online. De esta forma, lograrás mejorar la tasa de conversión de tu negocio y aumentar las ventas en menos tiempo. ¡Pídenos prsupuesto sin compromiso!

Compartir


Te ofrecemos un asesoramiento con nuestro consultor "rockstar" :-)
GRATIS 30'