Mas Facebook fans: Bichobichejo y sus camisetas ecológicas

Bichobichejo es una marca diferente, con camisetas  ecológicas y moda de diseños originales. La marca lleva utilizando serígrafia ecoLógica y apostando por un cambio en la manera de vestir de los jovenes actuales, comprometidos y solidarios.

Algodón orgánico cultivado biológicamente, etiquetado en materiales reciclados y fabricado respetando todos los derechos laborales, para que llegue a tu armario sin coste para tu conciencia.

Bichobichejo, hace algún tiempo que ha contado con nosotros como partner en el área de servicios de marketing digital 360º: SEO, SEM, Social Media, Email Marketing, Marketing de proximidad,

Recientemente hemos realizado un concurso en colaboracion con la comunity manager ” una buena recomendación ” en el que se sorteaba un kit de productos de la marca bichobichejo (camiseta ecológica, funda para el móvil y mochila impermeable), para participar era necesario ser fans en el facebook de ambas dos paginas de productos y dejar un comentario en la pagina del evento mostrando mediante un enlace el producto que más les gustase de la tienda online bichobichejo, una vez concluido el plazo, se realizo un sorteo de 2 kits en vez de uno, dada la afluencia de publico al evento ;). El video con el sorteo fue publicado despues en el evento para que todo el mundo pudiera ver el resultado. A cambio, los ganadores se comprometieron a etiquetar las fotos de sus respectivos regalos en el facebook.

El resultado fue un crecimiento de mas del 50% del reconocimiento de la marca y de los fans adheridos a la página.

Compartir


Te ofrecemos un asesoramiento con nuestro consultor "rockstar" :-)
GRATIS 30'