Google Academies: Nuestra experiencia como agencia optimizadora

Agencia Optimizadora Google Adwords Santander CantabriaHace unas semanas, el Jueves 28 de junio en el Palacio Euskalduna, fuimos invitados al nuevo experimento del equipo de  Google Engage en España para mejorar el canal y la atención al cliente final de su servicio de Adwords: Google Academies. Las Google Academies son una serie de talleres especializados en Google AdWords al que asisten tanto agencias como PYMES para aprender acrear, optimizar y aplicar los últimos conocimientos a su cuenta de Google AdWords.

Al parecer, el éxito de la iniciativa ha hecho que se extienda por distintas ciudades de España estas sesiones. Aunque inicialmente la organización inicio la experiencia en Bilbao, ahora están disponibles por toda España. Puedes apuntarte aqui y ver la agenda de la sesión.

Estas sesiones desde mi punto de vista son muy interesantes, tanto para las agencias certificadas en Adwords. Google Adwords cambia cada día, y es bueno conocer estas novedades, y poder consultar con intermediarios que de alguna forma representan a Google. Tambien son muy adecuadas por los propios clientes que usan Adwords en un formato self-service, les aporta una formación complementaria y una aclaración entre la maraña de términos técnicos que a menudo se encuentra el propio gerente con su cuenta. Pues todos sabemos que una cosa es tener una campaña en adwords y otra cosa es hacer que sea efectiva. Y, como no, tambien para aquellos clientes que ven que Adwords puede ser muy útil para su negocio pero que sin embargo se dan cuenta que necesitan de la ayuda de profesionales a los que subcontratar su captación de leads en internet.

Sin embargo, un pero, como Agencia Optimizadora, nos dimos cuenta que el tiempo medio que podiamos atender en las sesiones solicitadas por las propias pymes era muy  escueto: 15′. Un espacio de tiempo muy reducido para poder detectar, corregir y supervisar los errores mas habituales en una campaña Adwords.

Estaremos de nuevo en Santander el día 4 de Octubre en el Hotel Santemar, allí nos vemos si te apetece conocernos.

Compartir


Te ofrecemos un asesoramiento con nuestro consultor "rockstar" :-)
GRATIS 30'