SEOITO te ayuda a conseguir clientes

Finalistas en los Premios Web Cantabria 2013

premioswebcantabria2013-dmEste año, por 6º año consecutivo presentamos a los nuevos clientes a los Premios Web Cantabria 2013  y quedamos finalistas con algunos de ellos.

Caricias empresariales de esas que ayudan y motivan. Todos los años lo hacemos con aquellos a los que les hemos rediseñado su presencia web (con tanto responsive design ultimamente, ¿como no va a ser de otra manera?), a los que han reconvertido su modelo de negocio, o a aquellos que simplemente han actualizado o realizado un parcheado de sus sistemas que requerían soluciones urgentes.

Este año, nos toco tambien a nosotros. Con el web que estrenamos en Enero. Con la sorpresa que quedamos finalistas de estos premios. Lo que se suele decir.. “nominados”. Asistimos a la gala (video), fenomenalmente gala de los Premios Web Cantabria conducida por Pilar Revuelta (@Piloshka) que creo fue lo mejor de la noche 🙂 nos encandiló de principio a fin, y realmente, todo hay que decirlo, se dejó la piel en el escenario.

Contamos tambien con las suerte de llevar a la final a algunos de nuestros clientes, que ellos ya saben quienes son, no vamos a hacernos mas autobombo.

Gracias a todos, y a la organización por el esfuerzo realizado. Cada año lo hacen mejor. No ganamos.. pero otra vez será. Esto es una caricia empresarial, que motiva. Como no podía ser de otra forma.

Compartir


Te ofrecemos un asesoramiento con nuestro consultor "rockstar" :-)
GRATIS 30'
Tambien te podría interesar..close