agencia de marketing digital lowcost en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, Cordoba, Santander, ASturias, DOnosti

El modelo de marketing digital lowcost de SERSEO y algunos casos de éxito

En la actualidad SERSEO es la primera agencia digital que ofrece especificamente servicios de inbound marketing low cost dirigidos a pymes y profesionales. Esto es posible gracias a su orientación a la eficiencia y eliminación de los costes fijos innecesarios (desplazamientos, dietas, reuniones interminables, comunicaciones, estrategias diversas y amplias, ..) y a los consultores asociados. Este método de “network de conocimiento” es una práctica que permite contar con distintos expertos de cada área (SEO, SEM, Social Media, Contenidos, Diseño Web & Ecommerce,..) haciendo que los clientes ofrezcan sus productos y servicios con una visibilidad concreta para el tipo de cliente final que se busca. El objetivo es obtener resultados sin grandes inversiones publicitarias, concentrándose en acciones rentables y eficientes, y con un método enfocado en los resultados: incremento de visibilidad, ventas y clientes. Los resultados se traducen en un mayor volumen de ventas y más facturación para las empresas que contratan los servicios de marketing digital.

 

  • La red de consultores asociados SERSEO está consiguiendo ser una gran oportunidad para emprendedores amantes del marketing digital que quieren una forma de autoempleo
  • También está suponiendo una pequeña revolución para las pymes y pequeñas empresas que quieren desarrollar su marketing digital sin incurrir en presupuestos inciertos y fuera de su alcance.
  • El rey de las cocinas, SUARCO , el Centro comercial Bahía Azul (Madrid), y otros proyectos de empresas tradicionales que han subido al carro del marketing digital para encontrar clientes online, están entre sus casos de éxito.

¿Cómo funciona el método SERSEO para crear tu propia agencia de marketing digital?

Cada consultor asociado a SERSEO pasa por un proceso formativo donde obtiene todos los conocimientos necesarios y el know-how para poder gestionar su propia agencia según el método utilizado. De esta forma, el franquiciado consultor puede unos meses más tarde poder ofrecer todos los productos y servicios hacia pequeñas y medianas empresas y poder comenzar a generar ingresos desde el primer día. El tiempo estimado de puesta en marcha de la agencia es de entre 60 y 90 días después de ese período de tiempo ya contará con el conocimiento necesario para desarrollar su propia agencia de marketing digital.

Este novedoso modelo de negocio nos ha permitido crear una vía de autoempleo propia frente a la incertidumbre laboral que atravesamos en España. No obstante, esta expansión ya no sólo es a nivel nacional sino que el camino hacia Latinoamérica es imparable donde es notable el interés, y ya existen candidatos para crear agencias en países como México y Argentina donde la empresa ya cuenta con responsables de la expansión.

Según sus creadores, la oportunidad estaba ahí pero ellos han sido los primeros, de momento, que han creado un modelo de negocio con el que poder crear una agencia de marketing digital en menos de 2 meses que funcione de forma rentable y eficiente a través de un método probado durante más de 20 años, y de creciente adaptación e innovación al nuevo panorama online.

El mercado online está en alza y las empresas no pueden dejar de escapar la oportunidad que Internet les ofrece mediante una buena presencia en ella, tanto para captar nuevos clientes como para fidelizar a los ya existentes, de ahí que SERSEO desea ser una revelación para todas las pymes que necesitan una solución low-cost y puedan de esta forma aprovechar el potencial que tienen los buscadores, la publicidad online y las redes sociales dentro de un método de inbound marketing que les permita llegar a los clientes que buscan.

Los packs de servicios permiten adaptar el presupuesto disponible de una empresa de tamaño medio y pequeño, a una estrategia de marketing digital, y así poder aprovechar las oportunidades que también ofrece Internet, al contrario que otros medios de comunicación masivos como la televisión que son inalcanzables para este tipo de negocios.

No lo dudes, SERSEO representa una buena oportunidad profesional, tanto si estás pensando en crear tu propia actividad de marketing digital (freelance o miniagencia) como si deseas hacer rentable tu empresa en su aventura en la red. Un crecimiento lento pero continuado debido a las permanentes mejoras y buenos resultados, y una gran adaptabilidad en un sector cuya tendencia es muy positiva y que ofrece enormes posibilidades de crecimiento.

 

 

Compartir


Te ofrecemos un asesoramiento con nuestro consultor "rockstar" :-)
GRATIS 30'