SERSEO es una agencia especializada en ofrecer servicios de  marketing digital a pymes. Ayudamos a nuestros clientes a atraer tráfico, generar contactos cualificados y convertirlos en clientes fieles. Para ello desarrollamos estrategias de “Inbound Marketing” rápidas y directas, con el único objetivo de hacer rentables las inversiones digitales de nuestros clientes.

  • Agencia de Inbound Marketing: Si tu empresa desea conseguir nuevos clientes, y deseas conocer nuestros software y servicios de Inbound Marketing,
  • Franquicia de Marketing digital: Si trabajas en el sector, has trabajado o buscas un negocio de futuro acompañado de una empresa con mas de 15 años de experiencia, y, sobre todo, te apasiona el marketing digital y el comercio electrónico, te presentamos nuestro programa de franquicia de marketing digital , donde tendrás la posibilidad de unirte a nuestra red de consultores asociados.
  • Outsourcing: Trabajamos con consultoras de negocio, agencias de diseñó gráfico y multimedia, asesorías, donde aportamos nuestra experiencia y conocimiento para sus clientes. Contacta con nosotros si estás interesado.
  • Partner en Comercio Electrónico: En ocasiones nos asociamos con proyectos de comercio electrónico, donde aplicamos las estrategias de marketing digital para incrementar las ventas y satisfacción del cliente. Contacta con nosotros para conocer nuestro programa de partnership en comercio electrónico.

 

Te ofrecemos un asesoramiento con nuestro consultor "rockstar" :-)
GRATIS 30'