5 Ejemplos para conseguir más seguidores en Google Plus

En la actualidad las redes sociales se han convertido en todo un reclamo para todas aquellas empresas que quieren darse a conocer y mostrar las ventajas de su producto a un público muy amplio y de una manera totalmente gratuita. De esta forma, redes como Facebook, LinkedIn  o Twitter se han convertido en una poderosa herramienta de marketing.

Pero entre todas ellas debemos destacar Google Plus, una plataforma de medios sociales que está cobrando cada vez mayor importancia, lo cual se debe a las ventajas que ofrece en cuanto a conectividad y flexibilidad.

conseguir seguidores Google Plus

No obstante, no vale con hacerse un perfil y esperar que lluevan los seguidores, sino que resulta de especial relevancia aprender aprovechar todos los beneficios de esta red para aumentar nuestro número de seguidores día a día. Y es que es el aprendizaje de los distintos métodos existentes en Google Plus lo que nos ayudará  realmente a crear la confianza necesaria en nuestros clientes, hacer más humano el negocio e incrementar el tráfico del sitio. Por eso vamos a mostrarte 5 ejemplos para que puedas comprobar como otras empresas hacen uso de las redes sociales con éxito:

1-      Por ejemplo DoubleClick utiliza efectivamente hashtags para dirigirse a públicos específicos.

 2-      MakeUseOf anima al intercambio social realizando promociones con regalos que puedan interesar al tipo de público al que quiere llegar.

 3-      Ghulam Mustafa e publica imágenes humorísticas y las comparte para lograr captar la atención de sus seguidores y conseguir más contactos.

 4-      BudhistGeeks avisa a sus seguidores sobre los eventos en vivo que se van producir por los locales de la zona y los invita a asistir.

5-      MylesGolden comparte contenido de distintos sitios y realiza preguntas interesantes a sus seguidores para hacerlos participar.

En definitiva, se trata al fin y al cabo de interactuar con el público objetivo y cliente potencial. Y es que lo más importante para incrementar el tráfico de nuestro negocio hacerlo crecer es, sin duda, saber crear una comunidad de fans alrededor del sitio e involucrarlos día a día en nuestras actividades. Aprende a explotar todos los beneficios que te ofrecen las redes sociales como Google Plus y conseguirás multiplicar el rendimiento económico de tu empresa.

 

Compartir


Te ofrecemos un asesoramiento con nuestro consultor "rockstar" :-)
GRATIS 30'
Tambien te podría interesar..close