3 trucos para conseguir mas FANS: concursos y cupones descuento

En SERSEO desarrollamos acciones de marketing digital que permiten no solo generar mas visibilidad para tu empresa sino tambien encontrar mas clientes y conseguir mas ventas.

Una de las formas mas evidentes es el correcto uso de las redes sociales para buscar, contactar y fidelizar nuevos clientes.. o incluso arrancárselos a la competencia en el último momento. Es en este punto donde twitter y facebook se posicionan como los reyes.

Sin embargo hay 3 métodos para obtener mas eficacia pero no solo es importante hacer este tipo de promociones, lo verdaderamente importante es hacerlas bien, de lo contrario puede generar muchos problemas, reclamaciones, etc..

1. Crear concursos o sorteos en Facebook, estas acciones si están bien configuradas, gestionadas y diseñadas puede hacer que una FAN Page consiga un crecimiento del 1000% en un mes. Si bien es cierto, la calidad no estará asegurada,  se consigue un target de potenciales clientes muy importante. Y lo que es mas importante, una base de datos controlada, gestionada y susceptible de ser usada para objetivos comerciales.

Concurso fotografia gestionado en Facebook: Empresa de Aventura

Concurso gestionado en Facebook: Empresa de Aventura

2. Cupones y vales descuento, el cupón es un material impreso por el cual el consumidor puede canjear un regalo y obtener un descuento en un producto o servicio. Los cupones son una herramienta de marketing destinada al incremento de ventas de un producto o servicio o a la fidelización del cliente. Este tipo de acciones puede ser usada por miles de pequeñas empresas de cualquier sector: hostelería, restauración, comercios al por menos, joyeria, turismo, etc.

Cupon descuento para tu pagina en facebook

Cupon descuento para tu pagina en facebook

 

3. Vota por tu favorito, son  otro tipo de promociones con el objetivo de potenciar la fidelidad de los usuarios. Un tipo de estas promociones son las de “vota por tu favorito” y tienen como objetivo fomentar la participación activa de los seguidores ya existentes en la página. Nos van a ayudar a fidelizar, pero tambien a conocer los gustos y deseos de nuestros usuarios y fans. Por ejemplo cualquier marca podrça ir presentando los productos y conocer cuales interesan mas o que productos tienen menor acogida, excelente forma de estudiar el mercado.

Si deseas desarrollar algún tipo de acción similar para tu empresa contacta con nosotros.

Compartir


Te ofrecemos un asesoramiento con nuestro consultor "rockstar" :-)
GRATIS 30'
Tambien te podría interesar..close