3 estrategias de marketing online que debes de elaborar

publicidad-sem-en-buscadores-santander-los-primeros-en-googleDesde el acercamiento de la tecnología web a las empresas (sobre el año 1996),  no había surgido una oportunidad igualpara las pequeñas empresas y profesionales autónomos para promocionar tus productos y servicios en Internet, que las redes sociales.

Hace unos años, las pymes consiguieron internacionalizarse gracias a la tecnología web. Con poca inversión, una empresa podía ser conocida a lo largo del mundo, los consultores en internetdesarrollo web hacen este tipo de trabajos. Proyectos en los que hay que equilibrar el diseño, la creatividad, la tecnología y la funcionalidad.

Posteriormente, Google con su programa Adwords, Yahoo y Microsoft (ahora Bing) facilitaron la publicidad en buscadores en formato PPC (Pago por clic). Con muy poco dinero, cualquier empresa podía estar anunciandose y vendiendo sus productos en menos de 24h.

Ahora, una nueva y revolucionaria forma de relacionarse,donde la gente no solo publica o accede a información (web1.0) sino que participa y colabora dentro de la llamada web2.0.. , son las redes sociales como Facebook, Twitter, Flickr, Yahoo, Linkedin, foursquare, ..

Las redes sociales, a partir de un servicio Social Media Marketing bien planificado, son muy útiles para mejorar las relaciones con tus clientes actuales, conseguir nuevos clientes, y crear una comunidad de usuarios en torno a tu marca.

Las posibilidades y beneficios que nos ofrecen las redes sociales son muy grandes:

  • crear un punto de encuentro para tus clientes potenciales
  • Dar a conocer tus productos y servicios a una red segmentada de usuarios
  • Aumentar la imagen de marca.

En este sentido, un servicio de SMM (Social Media Marketing), bien planificado, nos permite conseguir tráfico altamente segmentado de las redes sociales más importantes que operan en Internet.

Desde SERSEO facilitamos todos los servicios necesarios para que tú empresa utilice las posibilidades de la red.

Compartir


Te ofrecemos un asesoramiento con nuestro consultor "rockstar" :-)
GRATIS 30'